marzo 4, 2024

Feminicidio a martillazos e intento de suicidio: Fiscalía imputa al único sospechoso

El fiscal Silvio Alegre dispuso la detención de Dionisio Cibils Rodríguez (87), por el feminicidio de María Mercedes Ruiz Díaz de Cibils (69) y la imputación del mismo por este hecho punible.

El hombre está a disposición del Juzgado Penal de Garantías, que deberá aplicar la medida cautelar que considere oportuna.

La víctima presentaba hundimiento de cráneo y tenía la nariz rota. En la escena se encontró un martillo grande, similar a los utilizados para romper piedras.

En la casa también hallaron a Dionisio Cibils Rodríguez (87), marido de la víctima y único sospechoso del hecho. Tenía varios cortes en el brazo y en el cuello, ya que supuestamente intentó suicidarse. Recibió asistencia en el Hospital de Luque.

En la vivienda también funcionaba un almacén. El cuerpo de María Mercedes yacía precisamente frente al mostrador del negocio.

Vecinos de la cuadra se mostraron sorprendidos por el desenlace, ya que si bien tenían conocimiento de ciertas discusiones, nunca imaginaron que la situación llegaría a este punto.

Related Posts