febrero 26, 2024

Caen autores de varios asaltos millonarios

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal arrestaron anoche sobre la ruta VI, en el casco urbano de María Auxiliadora, a dos sujetos buscados por varios golpes delictivos.

Los detenidos son Jorge Ariel Fernández Ferreira (27), con antecedentes por robo agravado y prohibiciones varias y, Gabriel David Fernández Chávez (25).

Del poder de los hombres se incautaron: un arma larga automática de calibre 9 mm con 10 proyectiles sin percutir, una pistola con un cargador que contenía 10 proyectiles, un automóvil Toyota Allion, un pasamontañas, guantes negros, una mochila con vestimentas varias y cuatro celulares de distintas marcas.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Luis Albertini, quien dispuso que los detenidos permanezcan recluidos en el Departamento de Investigaciones en libre comunicación.

Se los sindica como responsables del asalto al Banco Regional de Pirapó, del robo de 60 millones de guaraníes sobre la ruta VIII a una arquitecta que transportaba el dinero para el pago de salarios a obreros, del robo de una camioneta Toyota Hilux y de 30 millones de guaraníes.

Related Posts