septiembre 30, 2022

Cuando aún festejaba egreso como flamante policía, fallece aplastado en el “tramo de la muerte”

La ruta PY02 a altura de la compañía Pedrozo, va sumando episodios fatales de accidentes de tránsito. Esta vez la víctima fue un joven que acababa de egresar como policía.

Osvaldo Ramón Gauto (23), falleció tras caer bajo las ruedas de un colectivo, en un percance reportado como accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la ruta PY02, en el sitio correspondiente a la compañía Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

Los agentes intervinientes informaron que la víctima iba en motocicleta como acompañante, al mando de la cual iba otro hombre que resultó con serias heridas, y cuya identidad aún se desconoce.

El biciclo, al decir del informe, rozó con un ómnibus de la empresa Caraguatay SRL cayendo uno de los que iban, debajo de las ruedas del rodado, y el otro sobre el pavimento.

“El conductor salió despedido a varios metros del lugar y su acompañante falleció en el sitio tras ser arrollado”, explicó a periodistas el comisario Victor Galeano, jefe de la comisaría 35 de Ypacarai.

El percance fatal se habría producido a consecuencia de las obras que se realizan en la ruta, lo que hace que en varios tramos se estreche el paso, lo que pudo haber generado el roce.

Una vez más, el tramo de la ruta a la altura de la compañía Pedrozo, bautizado por algunos vecinos como “de la muerte” fue escenario de varios accidentes de tránsito fatales.

Related Posts