marzo 4, 2024

Su novia lo denunció por estafa, él negó todo y la tildó de infiel

La chica envió G. 260 millones desde Francia. Él rechaza la acusación y dice que la chica le corneó.

Un joven de 22 años fue imputado por supuestamente estafar a su novia que enviaba plata desde Francia para construir una casa.

Jessica Cáceres y Bruno Cabrera tenían planes de vivir juntos en Presidente Franco. En agosto de 2021 empezó la obra y, como la chica estaba en el exterior, el muchacho quedó encargado de tratar con el contratista y verificar que todo marche bien.

Pero según la denuncia, a inicios de este año se pudrió todo. “En febrero (Jessica) se dio cuenta de que la obra quedó paralizada”, dijo Miguel Monges, abogado de la mujer.

Para cuando eso, ella ya había enviado 263 millones de guaraníes. Terminó la relación con Bruno y lo denunció porque supuestamente usó la plata para comprarse un auto y remodelar su casa.

El fiscal Luis Alberto Trinidad lo imputó tras analizar las copias del contrato de compraventa, del plano, un informe de Maxicambios, fotos y declaraciones.

Ayer el joven debía presentarse ante el Juzgado de Ciudad del Este, pero no se fue.

Niega el hecho

Bruno Cabrera dijo que la denuncia “es todo mentira”. Aseguró que él también puso plata, que la obra no paró sino hasta mayo y que terminaron la relación por una infidelidad de ella. “Le pillé con un viejito”, señaló.

Además, dijo que él era el titular del terreno pero que estaba dispuesto a pasar todo a nombre de su ex, quien no tomó su propuesta. Anunció que presentará una demanda por difamación y calumnia.

La construcción sigue, costeada por la chica.

Related Posts