abril 25, 2024

Policía detiene al asaltante criminal que acuchilló a un estudiante para robarle “mejor”

La policía atrapó al criminal que asaltó, a cuchillazos, a un estudiante de Ciudad del Este. El mismo cuenta con frondosos antecedentes policiales y judiciales. El grado de agresividad del maleante llamó la atención.

Está identificado como Francisco Torelaes, quien desde el inicio de su atraco comenzó a acuchillar a su víctima, a quien infligió 8 heridas en diversas partes del cuerpo, una de ella le perforó el pulmón.

El marginal cuenta con frondosos antecedentes policiales, confirmaron en el ente policial.

El estudiante menor de edad fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, en donde fue estabilizado y evoluciona favorablemente.

Los intervinientes presumen que el delincuente actuó bajo los efectos de droga, a juzgar por el modo criminal con que ejecutó su acción.

Según médicos especialistas dedicados a enfermedades de adicción, los consumidores de crack, por ejemplo, desarrollan, llegados a cierto nivel de adicción, comportamientos agresivos, cuasi criminales, sin cargo de conciencia alguno.

Niños y adolescentes que comienzan a consumir crack, constituyen un problema social que el Estado no asume con seriedad, lo cual es una bomba de tiempo, consignan expertos de psiquiatría y sicología que entienden en el tema.

Related Posts