febrero 21, 2024

Fuga masiva en el penal de Misiones: 7 presos continúan prófugos

Un intenso trabajo de búsqueda se inició luego de la fuga de los 35 presos del citado penal el domingo pasado a las 16:00 aproximadamente. La mayoría de los reos fueron recapturados el día de ayer, sin embargo unos 7 continúan siendo buscados por las fuerzas del orden.

Los mismos son Edison Silva Da Cruz, Ever Hugo Moreira Álvarez, José María Meza, Víctor Manuel Roa, Miguel Ángel Cabrera Montero, Odilio Domínguez Márquez y Bernardino Medina Meza. En ese contexto, cabe mencionar que Silva Da Cruz y Roa fueron condenados por la masacre de San Pedro en julio pasado.

El rastrillaje en la zona inició nuevamente a tempranas horas de esta mañana, ya que ayer se interrumpió porque en algunos sitios hay bosquecillos lo que dificultó la labor de búsqueda, no obstante, los agentes policiales rodearon el lugar.

Un dato importante que resaltaron las autoridades es que los internos desconocen el sitio, lo que en cierta medida facilitó la captura. Así también, informaron que hasta el momento los criminales no ocasionaron incidentes en la localidad.

Related Posts