marzo 4, 2024

Fueron pillados al intentar robar un local comercial y quedaron detenidos

Tres hombres fueron detenidos luego de intentar ingresar a un local comercial para robar, ubicado en la capital. Los mismos cuentan con arresto domiciliario.

El comisario Pedro Bavera, subjefe de la comisaría 10 de Asunción, detalló que tres hombres intentaron ingresar a robar un local comercial, ubicado en inmediaciones del Centro Paraguayo Japonés. Sin embargo, una patrullera que recorría la zona, impidió el acto.

Indicó que luego de una persecución – porque los malvivientes intentaron escapar -, lograron ser detenidos a metros del super viaducto ubicado en las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

“El personal policial divisó a estas personas que querían ingresar al local comercial, quienes al darse cuenta, suben a un automóvil. Posterior a eso, inició una persecución que duró varias calles”, expresó.

Según mencionó el jefe policial, en poder de los aprehendidos incautaron un arma de fuego de calibre 22, un vehículo y un corta candado. Por otra parte, confirmó que los tres cuentan con arresto domiciliario por hechos punibles que cometieron.

“Los tres cuentan con medidas preventivas a la prisión y se incautó un arma de fuego del poder de ellos. Los detenidos dijeron que el auto que utilizaron era alquilado”, especificó.

 

Related Posts