marzo 4, 2024

“Me ofrecieron la gerencia del Indert”, dice convencional rajado por no alinearse a Velázquez

El convencional colorado Jorge Miranda confirmó que fue desvinculado sin ninguna explicación del Indert luego de haber prestado allí sus servicios por 2 años y 9 meses con un legajo excelente, sin ninguna llamada de atención.

“Yo soy convencional de Honor Colorado, luego trabajé por el movimiento Pueblo de Dios, y decidimos irnos en su momento por Colorado Añetete en 2017. Fui un convencional aliado que apoyó la candidatura de Marito Abdo porque en su momento creímos que la figura de Santi Peña debía madurar un poco más”, rememoró sobre la cuestión política.

Miranda refirió que los dirigentes del partido van sondeando el ánimo de la ciudadanía y que en ese sentido advirtieron a la cúpula dirigencial que no prendía la candidatura de Hugo Velázquez. “Les dijimos bien a la gente del oficialismo que iban a chocar porque era invendible, infumable. Pero además de eso, mi pecado fue no apoyar una propuesta de alianza de Velázquez, el Frente Guasú y Euclides Acevedo. Me condenaron por eso, pero aguantaron si que mucho tiempo para echarme”, dijo.

Sostuvo que inclusive en un grupo de WhatsApp de convencionales, donde pidieron su cabeza por no apoyar la candidatura de Hugo Velázquez y rechazar los ofrecimientos del oficialismo. “A mí me ofrecieron la gerencia general del Indert, pero a mí no me interesa ningún cargo de este gobierno. A más gente le están sacando por no haber apoyado ese proyecto aliancista. (…) Prefiero perder con mi partido, pero jamás aliarme con Acevedo, Pakova Ledesma y Fernando Lugo”, reveló sobre las propuestas que se habían barajado sobre la mesa.

“Yo estoy plenamente convencido de que Santi es la persona correcta, es una persona preparada, estamos cansados de los improvisados”, defendió por último.

Related Posts