julio 19, 2024

Médico borracho manejaba en zigzag y a los choques

Dio positivo al alcotest y la Policía incautó su automóvil. Procedimiento en plena ciudad de Encarnación.

Un automóvil que circulaba en zigzag y a los tumbos, alarmó a los testigos, en el barrio San Pedro de Encarnación (Itapúa). Se trata de un KIA Rio 2018, color rojo, con chapa NBN 762 Paraguay.

Enseguida, llamaron a la comisaría 59ª del barrio Santa María, cuyos agentes acudieron y encontraron el vehículo parado en medio de la calzada, sobre la avenida Víctor Matiauda, a unos 200 metros de la Ruta PY06.

Los agentes observaron que el rodado tenía daños en la parte frontal y también atrás.

El conductor fue identificado como Natalicio Ríos Leguizamón (32), médico del Instituto de Previsión Social de Encarnación, quien estaba en evidente estado etílico.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, a cargo del inspector Jorge Gómez, le realizó la prueba de alcotest, que dio positivo, con 0,680 mg/L, según se informó.

De inmediato, el coche fue incautado por los policías.

De acuerdo a datos, el doctor se estaba dirigiendo para entrar de guardia, en el referido hospital del IPS, donde se desempeña como cirujano.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Raquel Bordón, de la Unidad Penal N° 7.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por el hecho, pero algunos cuestionaron que se le exponga de esa manera al médico.

 

Related Posts