febrero 21, 2024

Fue a reclamar hurto de la batería de su vehículo y le acuchillaron

La víctima del lamentable hecho se encontraba en la casa de su tía y cuando se disponía a retirarse se percató que la batería de su vehículo fue hurtada. Reclamó a un grupo de jóvenes que estaban en inmediaciones del sitio y fue linchado. Durante el suceso recibió una estocada en el pecho.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este martes, sobre la calle Piririta, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Resultó víctima Fernando Javier Segovia Dayan, de 36 años, con antecedentes por incumplimiento del deber alimentario.

Los datos indican que Segovia Dayan estaba en la casa de su tía, y cuando iba a abordar su vehículo tipo furgón, Toyota, Noah plateado en la vía pública, se percató que su batería fue hurtada.

A unos pocos metros del vehículo estaba un grupo de jóvenes aparentemente adictos, fue a reclamarles y fue linchado. Uno de ellos desenfundó un arma blanca y le aplicó una herida en el pecho.

Posteriormente los autores se dieron a la fuga y el herido fue derivado a un centro asistencial para su atención médica. El hecho fue denunciado ante la subcomisaria segunda y comunicado al Ministerio Público.

Related Posts