abril 17, 2024

Procesan a mujer que realizó disparos al aire en medio de “perreo” y tragos

El fiscal Edgar Benítez abrió un proceso penal en contra la ciudadana brasileña María Gabriela Messias Da Silva (20), alias “Gaby”, por el supuesto hecho punible de producción de riesgos comunes.

Según la investigación, la mujer habría efectuado disparos al aire utilizando un arma de fuego durante un encuentro con familiares y amigos realizado el 8 de mayo último, a las 21:00 horas aproximadamente, en el distrito de San Alberto. El hecho quedó registrado en una filmación, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Luego, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Regional San Alberto, procedieron a la aprehensión de la sindicada, quien quedó a cargo del Ministerio Público y el fiscal Benítez dispuso la apertura de la investigación.

“Esta representación fiscal funda su imputación en la existencia de suficientes indicios fácticos de la comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes, como así también la presunta participación del imputada María Gabriela Messias da Silva”, resalta el escrito fiscal. El representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la encausada.

Fuente: Hoy

Related Posts