abril 13, 2024

Adolescente casi pierde un ojo tras ser agredido con una botella

Un adolescente quedó hospitalizado y con serias chances de perder un ojo luego de ser brutalmente agredido con una botella de cerveza cargada. El menor recibió la agresión por parte de un adulto que posteriormente fue aprehendido por agentes policiales. El violento suceso tuvo lugar el miércoles a las 23:30 horas a metros de la rotonda de la ruta PY 02, de Juan E. O’leary.

La Comisaría 11 informó sobre un caso de lesión grave del cual fue víctima el adolescente D.A.L.R. de 17 años, quien fue trasladado hasta el centro de salud local por parte de terceras personas. Los médicos del centro asistencial alertaron sobre lo sucedido y agregaron que el menor corría el riesgo de perder el ojo derecho debido a la agresión que sufrió con una botella de vidrio cargada.

Tras la intervención policial el menor comentó que su agresor sería Derlis Balbuena Ferreira, de 25 años que posteriormente fue localizado y aprehendido. Según los intervinientes, el agresor cuenta con varios antecedentes delictivos. El mismo quedó a disposición del fiscal de turno Miguel Angel Alvarenga.

Related Posts