diciembre 9, 2024

Inquilino recibió a puñaladas a propietario

Compartir:

El crimen ocurrió en la tarde de ayer, en el patio de una vivienda ubicada en el barrio 29 de Setiembre de Ciudad del Este. El infortunado acusó al menos tres puñaladas, según el informe policial. El autor del asesinato fue detenido a pocas cuadras del lugar del incidente.

El informe de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, menciona que alrededor de las 18 horas fueron alertados a través del sistema de radio de la Policía Nacional sobre lo ocurrido. Rápidamente acudieron al sitio, encontrando en el suelo tendida a una persona, ya sin signos de vida y bañada en sangre.

El fallecido fue reconocido como Marcos Roberto Caballero, mayor de edad, dueño de la vivienda donde sucedió el crimen. De las averiguaciones realizadas por los intervinientes se desprende que el ahora fallecido, y el autor del hecho, detenido posteriormente e identificado como Diosnel Silvero Martínez, residente también en el lugar como inquilino, estaban ingiriendo bebida alcohólica.

Según los vecinos en un momento escucharon que ambos empezaron una acalorada discusión, donde el ahora fallecido durante el intercambio de palabras le reclamaba incluso que le estaba adeudando por su alquiler.

Posteriormente, la discusión fue subiendo de tono hasta que finalmente los propios moradores del lugar escuchan que Caballero pedía auxilio a los gritos, esto ya cuando fue herido. El hombre tras atacar a puñaladas al dueño de casa, se apodera de una mochila y huye del sitio.

La rápida intervención de la policía permitió que el homicida pueda ser capturado a unas 5 cuadras del lugar del asesinato. Reconoció haber cometido el hecho, y en su defensa alegó que el dueño de casa le maltrató e incluso le llegó a pegar por la cara razón por lo que supuestamente reaccionó de esa manera.

Luego de la inspección de la escena del crimen, la policía pudo encontrar un cuchillo de caza tipo “Rambo”, arma que utilizó el hombre para acabar con la vida de Caballero quien acusó en total tres profundas heridas. Para el procedimiento de rigor la policía informó del caso al fiscal Sergio Irán Villalba.

Related Posts