noviembre 30, 2021

Vecinos atrapan a bandido intentando asaltar

Un guardia de seguridad y un grupo de jóvenes que se encontraban en una cancha se percataron cuando un delincuente intentó asaltar a una persona a punta de cuchillo y decidieron hacer algo al respecto. Los civiles persiguieron a pie al bandido por varias cuadras y consiguieron detenerlo para luego entregarlo a la Policía Nacional. Ocurrió el martes a las 22:00 horas en el barrio San Alfredo.

El que fue pillado en plena acción y terminó dentro de una celda gracias a la reacción ciudadana es el delincuente Luciano Ramón Villamayor Colmán, de 33 años, alias “Piky’i”, vecino del barrio Villa Fanny. El mismo fue entregado a personal de la Comisaría 7ma, que informó que cuenta con antecedentes por hurto agravado y violación de cuarentena sanitaria. También se incautó de su poder un cuchillo de 30cm.

Acorde a los datos, jóvenes que estaban jugando en la cancha denominada Carina se percataron cuando Villamayor interceptó a una persona y la intimó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias. Ante el flagrante decidieron hacer justicia por manos propias y pidieron ayuda de un guardia de seguridad ciudadana para poder capturarlo. Al ver a los vecinos, el bandido corrió para escapar.

Los civiles persiguieron al delincuente por varias cuadras hasta que finalmente pudieron alcanzarlo. Con ayuda del custodio primero lo desarmaron y posteriormente lo redujeron a golpes. La víctima del intento de asalto no se presentó ante la Policía Nacional para radicar su denuncia. El caso fue informado al fiscal de turno Alberto Torres, que dispuso que sea liberado nuevamente en caso que no se radique la denuncia en su contra.

 

Related Posts