noviembre 30, 2021

Transporte ingresa desde la medianoche a Posadas: estos son los requisitos

Haber completado el esquema de inmunización contra el Covid-19 al menos 14 días antes, presentar una prueba de PCR con resultado negativo hasta 72 horas antes del ingreso y contar con un seguro de salud que incluya cobertura de internación, aislamiento y traslados sanitarios son los requisitos para ingresar a la Argentina por el paso terrestre Encarnación-Posadas.

Las mismas medidas rigen para los argentinos y para los extranjeros residentes, a excepción del seguro de salud. Este grupo también podrá ingresar sin el esquema completo, pero en ese caso, tendrán que realizar cuarentena y un nuevo PCR a los siete días.

El servicio de transporte internacional estará habilitado desde la medianoche, pese a que debía haberse reanudado ayer lunes 15 de noviembre, fecha en la que unos 20 buses ya estaban listos para salir.

Tras la reunión realizada ayer por la tarde, la Dirección Nacional de Transporte comunicó la rehabilitación del servicio a partir de este miércoles 17 de noviembre, desde las 00:00. Será un momento histórico, luego de un año y ocho meses de paralización.

Related Posts