noviembre 30, 2021

Terrible accidente: niño de 2 años está grave tras choque en moto

La madre y hermana del menor de edad también resultaron heridas. Tras el impacto el menor voló unos metros y cayó tendido en el suelo.

Un terrible accidente de tránsito dejó conmocionados a los pobladores del barrio San Miguel de Cecilio Báez, Caaguazú. Resultaron víctimas un niño de 2 años, su hermana de 18 y la madre de ambos, de 38 años, quienes iban a bordo de una moto que terminó impactando contra un vehículo. Ambas mujeres resultaron heridas y fueron identificadas como Liz Yohana Torales y Mariza Torales. Ocurrió cerca de las 9:00 del martes.

En el video del circuito cerrado de la zona se puede ver cuando la moto choca contra un auto de la marca Toyota Vitz color negro guiado por Juancancio Portillo Barrientos, de 58 años, que se disponía a salir a la ruta. El hombre socorrió a las víctimas de forma inmediata.

El suboficial Juan Centurión de la comisaría 4ta de Cecilio Báez, Caaguazú señaló que el pequeño fue trasladado a Asunción y su estado es crítico. “Él está grave, está en terapia, según me informaron los padres ayer. El papá de la criatura me dijo que el pulmón del mita’ĩ lo que no estaba funcionando tan bien”, refirió.

Madre e hija se encuentran internadas en Coronel Oviedo, pero fuera de peligro, según señaló Centurión.

 

Related Posts