noviembre 30, 2021

Presunto implicado en asalto a Toyotoshi fue aprehendido

PRESIDENTE FRANCO. Agentes policiales allanaron una vivienda y aprehendieron en el lugar a uno de los presuntos autores materiales del asalto a la firma Toyotoshi, ocurrido la semana pasada en la zona del Km 4 de Ciudad del Este. En la propiedad allanada también se hallaron algunas armas de fuego, presumiblemente usadas en el hecho. Además, el detenido habría sido reconocido por un asalto domiciliario que también se produjo la semana pasada. El procedimiento se realizó el sábado a las 5:20 hs sobre la avenida Bernardino Caballero y Eugenio Garay.

En el allanamiento que fue acompañado por el fiscal Alberto Torres fue detenido Carlos Iván Núñez González, de 20 años, quien estaba siendo buscado por el atraco registrado el pasado 3 de noviembre en perjuicio de la firma Toyotoshi. Según los investigadores, el joven sería uno de los delincuentes que ingresaron al lugar y robaron unos US$ 35.000. En su vivienda fueron incautadas una pistola calibre 9mm, un revólver calibre 38mm, municiones de ambos calibres, un rifle a presión, cinco teléfonos celulares, un aparato DVR y algo de marihuana. La pistola sería la misma que fue usada en el atraco, de acuerdo a los investigadores.

Durante el allanamiento Núñez se encontraba en compañía de Willian Javier Manzoni (23), que fue aprehendido. Pero el mismo no tiene relación con el atraco, según los investigadores.

RECONOCIDO POR ASALTO DOMICILIARIO

Según fuentes, Carlos Iván Núñez González también fue reconocido por un asalto domiciliario ocurrido en la noche del pasado 4 de noviembre en el barrio San Antonio de Pdte. Franco. En la ocasión dos bandidos ingresaron armados a la vivienda de un joven y robaron G. 2,8 millones, una Play Station IV y un teléfono celular. Su cómplice sería Modesto Espinoza Pintos, de 25 años, delincuente extremamente violento que se autodenomina “soldado” del Primeiro Comando da Capital y utiliza el nombre ficticio “Jorninho Da Silva Dos Santos”.

En abril pasado ambos habían protagonizado un tiroteo con agentes policiales luego de realizar disparos contra la vivienda de un alto funcionario municipal. Núñez fue herido en el cuello y en el muslo, siendo preso en esa oportunidad.

Fuente: La Jornada

Related Posts