noviembre 30, 2021

Mozo dio un plato de comida a joven en situación de calle y se hizo viral

El joven se acercó con hambre para tomar un pedazo de pizza que quedó en la mesa. El hombre le dijo que se sentara y le sirvió como a un cliente más.

Los clientes de un bar encarnaceno no pudieron evitar enternecerse tras observar la escena de enorme acto de amor y empatía de un mozo hacia un joven en situación de calle que se acercó al lugar para recoger algunos pedazos de comida que sobró en una mesa.

A Elena Aranda, una clienta que estaba en el bar “Rincón de la Costa”, se le llenó el pecho de admiración y no pudo evitar registrar el momento con una fotografía que subió a sus redes sociales para agradecer al mozo.

Según el relato de la mujer, el joven, con aparente hambre, se acercó a una de las mesas para comer un pedazo de pizza que sobró de los clientes que ya se habían retirado. Crispín, el admirable mozo, se le acercó y le sirvió la comida en un plato y cuchillos como si fuese un cliente más. Esto enterneció a todos los que los vieron.

“Dije: ‘ay no, le va a echar’ (cuando se le acercó al joven), lejos de eso, le sirvió la pizza en plato, le acercó cubiertos y le atendió como a un cliente más”, dijo la mujer, afirmando que Crispín reflejó desde lo más profundo que es una buena persona.

La publicación de la mujer se viralizó en las redes sociales y decenas de internautas felicitaron a Crispín y mencionaron que incluso irían al lugar para agradecerle personalmente por este noble acto.

Related Posts