noviembre 30, 2021

Llamativo cambio de guardia policial a la hora del millonario asalto

La gerencia de prestaciones económicas del IPS garantiza que los 404 jubilados que debían cobrar hoy el aguinaldo y el salario, recibirán sus haberes en el transcurso de esta semana.

El dinero fue robado a la Dinacopa (Dirección Nacional del Correo) de San Antonio, desde donde informaron que cuentan con póliza de seguro.

“Llama la atención por qué había dos policías nomás y por qué hubo un cambio de guardia en ese mismo momento del asalto”, comentó Rodríguez.

Según el relato, cuatro sujetos encapuchados llegaron a la sede de la Dinacopa, donde redujeron a los dos únicos policías y a los funcionarios, para fácilmente llevarse el dinero.

Actualmente 1.750 personas continúan cobrando en efectivo. De ellas, 404 corresponden a San Antonio, 50 a Puerto Casado, donde no hay bancos, 200 a Guarambaré, 100 a Benjamín Aceval y 1.000 perciben sus haberes a domicilio, por poca movilidad o invalidez.

Los 1.629 millones de guaraníes eran para el pago de salario y aguinaldo de 404 jubilados, quienes se niegan a bancarizar, por temor a que sus deudas les sean descontadas de sus cuentas.

 

Related Posts