noviembre 30, 2021

Intendente de Minga Guazú quedó muy herido tras ataque de patoteros

Después del partido entre Minga Guazú y Presidente Franco hubo una pelea campal. Según los primeros reportes, la víctima quedó sin algunos de sus dientes.

Todo era fiesta y algarabía luego del triunfo de Presidente Franco sobre el local, Minga Guazú, en Futsal, pero todo terminó de la peor manera.

Según los medios locales, una parte de aficionados al equipo de Minga estaban cenando en el local gastronómico Copacabana, en el kilómetro 16 de esta ciudad cuando otro grupo de patotas llegaron corriendo y comenzaron a tirar piedras, una de las rocas hirió gravemente al intendente local electo, Diego Ríos.

Los primeros reportes sobre su salud, indicaron que el golpe fue tan fuerte que hizo que perdiera seis dientes, pero aún falta confirmación de los médicos tratantes. Cuando llegaron los bomberos a auxiliarlo, Ríos estaba inconsciente.

“Los de Franco vieron camisetas de Minga y vinieron con todo. Dijeron que se les robó un bombo, pero el bombo no estaba ahí, ellos solo se fueron a cenar”, dijo Daniel, un testigo del hecho.

Esto se da en la segunda fecha de las eliminatorias para el Nacional de Amambay. En el cotejo deportivo resultó ganador el equipo visitante por 4 goles contra 1.

Related Posts