noviembre 30, 2021

Hallan cadáver flotando en el río Paraná

El cadáver de un hombre salió a flote en la orilla del río Paraná y los marinos procedieron al rescate luego de ser alertados por algunos civiles que se percataron. La víctima no presentaba señales de violencia y no pudo ser identificada por las autoridades locales. El macabro hallazgo se produjo el sábado a las 10 horas en la zona del atracadero del barrio San Miguel-Villa Baja.

La Comisaría 6ta informó que el citado horario vecinos del lugar alertaron que vieron un cadáver flotando en el cauce del río, próximo a la orilla. Inmediatamente se pidió apoyo del personal del Área Naval del Este para realizar el rescate. Luego se constató que se trataba de un hombre que estaba desnudo y sin ningún tipo de señales de violencia en el cuerpo. Un médico forense mencionó que la causa de muerte fue ahogamiento.

En la Policía Nacional indicaron que el hombre no pudo ser identificado porque no contaba con nada que pueda ayudar a su identificación, además que no existen denuncias de personas desaparecidas con sus características. Se presume que se trate de una persona de nacionalidad brasileña. Hasta el cierre de nuestra edición del domingo nadie se presentó en la funeraria Núñez para poder identificarlo.

Related Posts