noviembre 30, 2021

Guardia que quiso impedir un allanamiento fue a parar a la comisaría

En un hecho bastante llamativo, el guardia de seguridad de una empresa fue a parar en una dependencia policial luego de intentar impedir que una comitiva fiscal-policial allane el lugar. La Fiscalía pretendía verificar el predio en el marco de una investigación por delitos ambientales, pero el custodio se negaba a permitir el ingreso. El curioso hecho se produjo el martes a la tardecita sobre la ruta PY 06, a unos 300 metros del puente sobre el río Monday, de Minga Guazú.

El fiscal Adolfo Santander, de la unidad de Medio Ambiente, llegó con una orden de allanamiento hasta el local de la empresa Gelnex, que produce gelatinas y colágeno. En el lugar la comitiva fue recibida por el guardia de seguridad Eduardo Chávez Martínez (25), que se negó a permitir el ingreso a la propiedad. Ante la sorpresiva negativa, el fiscal dispuso que el custodio sea demorado y que sea incautado el revólver calibre 38 mm que portaba.

Luego del curioso hecho el fiscal Santander puso al custodio a disposición de su colega Osvaldo Zaracho, que podría imputarlo por obstrucción.

Related Posts