noviembre 30, 2021

Foz de Yguazú se prepara para el Black Friday del 26 de noviembre

Emulando a Ciudad del Este, los comerciantes de Foz de Yguazú (Brasil) preparan una mega feria de descuentos para el viernes 26 de noviembre y esperan a clientes paraguayos con descuentos especiales. Algunos comercios confirman que tendrán descuentos de hasta el 70%, con posibilidades de comprar con tarjeta de crédito.

Muchas tiendas preparan promociones desde el inicio del mes, pero los mayores descuentos se darán el último viernes de noviembre con ítems de productos, como electrónicos, electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros rubros.

“La expectativa para el Black Friday en Foz de Yguazú es de las mejores. Después de un periodo de desafíos, hoy nuestra economía muestra toda su fuerza, en especial el comercio y el turismo. Las empresas están organizando descuentos y condiciones para reforzar las ventas en esta recta final del año”, refirió Faisal Ismail, presidente de la Asociación Comercial y Empresarial de Foz de Yguazú.

Una investigación realizada por la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Paraná,muestra que el 36,7% de los consumidores paranaenses ven ventajas en el Black Friday. Como ocurrió en Ciudad del Este, los compradores aprovechan este tipo de eventos para adelantar las compras de fin de año.

Fuente: La Clave

Related Posts