noviembre 30, 2021

Falleció tras sufrir electrocución

Un hombre que estaba realizando trabajos de soldadura en un silo falleció camino a un centro asistencial luego de sufrir una descarga eléctrica. Aparentemente su herramienta sufrió un desperfecto y le produjo una electrocución. El lamentable suceso se registró el lunes a las 11:15hs en la Línea Busanello, en el silo de la empresa Agropecuaria Busanello.

El trabajador que dejó de existir a consecuencia de un accidente laboral es Roque Alcides Blanco Olmedo, de 37 años, con domicilio en el distrito de Capitán Meza, Itapúa. Su muerte se produjo a consecuencia de un infarto agudo de miocardio provocado por electrocución. El gerente del silo Jaime Busanello, de 42 años, explicó a agentes policiales que la víctima estaba realizando trabajos de soldadura cuando repentinamente sufrió una descarga eléctrica de la máquina de soldar.

Un compañero de trabajo auxilió a la víctima en su vehículo particular y lo llevó a un centro asistencial de la zona, pero los médicos indicaron que ya llegó sin signos de vida. El caso fue informado a la fiscal María del Carmen Meza.

 

Related Posts