noviembre 30, 2021

Extienden “medidas sanitarias” hasta el 16 de noviembre

Hasta hoy 2 de noviembre rige el último decreto sanitario firmado el 13 de octubre pasado, en donde prácticamente se liberaron las pocas restricciones que quedaban y que tampoco estaban sujetas a controles.

El presidente de la República firmó hoy el documento que extiende las mismas disposiciones hasta el 16 de noviembre.

Los encuentros en residencias particulares, continúan permitidos con un máximo de 25 personas presentes incluyendo los convivientes.

De los eventos sociales pueden participar hasta 200 personas en espacios cerrados con ventilación adecuada, y hasta 350 personas en espacios al aire libre. No se podrán combinar espacios abiertos y cerrados.

Las actividades del sector cultural y creativo y los actos de culto pueden realizarse con la presencia de hasta el 50 % de la capacidad del lugar.

Se permite además la práctica deportiva colectiva de entretenimiento, participación y competencias cumpliendo las medidas sanitarias de Salud y la Secretaría Nacional de Deporte. También, las clases grupales en academias, gimnasios, polideportivos y otros espacios cerrados y abiertos, garantizando 4 metros de distancia entre personas.

 

Related Posts