noviembre 30, 2021

Diputada cañeó a la reina de España por no venir con vestido a Paraguay

“No le hubiera recibido la señora Silvana y estoy ligeramente contenta que no la hayan reconocido”, tiroteó Celeste Amarilla contra la reina Letizia.

Al parecer, a la diputada liberal Celeste Amarilla no le agradó para nada la venida de la reina Letizia, esposa del rey de España Felipe VI, a Paraguay. O al menos no le gustó su vestimenta, ya que, muy enojada, cañeó a más no poder a la soberana en la sesión de hoy, en la Cámara de Diputados.

“La madre patria nos mandó vacunas y hoy nos manda a su periodista devenida a Reina, de orígenes humildes. Hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay para ver qué limosnas más tirarnos”, tiroteó con todo la legisladora.

Así también, resaltó que estaba “ligeramente contenta” que la primera dama, Silvana Abdo, y otros diplomáticos que estaban en el lugar no la hayan recorrido en primer instante, ya que lejos de usar un vestido elegante como se la imaginaba, llegó con chaleco y pantalón.

“No le hubiera recibido la señora Silvana y estoy ligeramente contenta que no la hayan reconocido (…) Señora Letizia merecíamos por lo menos uno de los vestiditos que tiene en su clóset y no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, resaltó Celeste. En todo momento la trató de periodista y no de reina.

Related Posts