noviembre 30, 2021

Detienen a cabriteros tras el allanamiento de un depósito y una casa

Dos personas fueron detenidas en la mañana de este jueves tras el allanamiento de un depósito y una vivienda del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, en prosecución al hurto de seis automóviles de una playa de vehículos de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Se trata de Fredi Ismael Marecos (42), alias “Chapi”, encargado del depósito intervenido, y Artemio Gabriel Ruíz Leiva (19), uno de los conductores de los vehículos robados.

Según los intervinientes ambos están involucrados en el hurto de los seis vehículos de un local denominado Import Cars, en mayo pasado, en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá; fueron traídos hasta el depósito allanado esta mañana, del cual Marecos es el encargado.

Conforme con los datos, en la noche del atraco los supuestos delincuentes se movilizaron en un furgón, conducido por Diego Armando Pérez Rojas, quien ya está detenido.

Recordemos que días tras se procedió también al allanamiento de un depósito en el Km 9 de Ciudad del Este, donde se incautaron documentos, contratos privados, prendas de vestir y evidencias sobre el hecho.

 

Related Posts