noviembre 30, 2021

Detienen a alcohólico por violencia familiar

Un cobarde sujeto fue aprehendido por agentes de la comisaría 5ta. de esa ciudad, luego de agredir verbal y físicamente a su pareja de seis meses de gestación. El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Cesar Gianotti del barrio San Juan de Hernandarias.

El aprehendido fue identificado como Pablo Cesar Rojas González, de 34 años, mientras que la víctima es Jorgelina de León Quintana, de 34 años, ambos domiciliados en la misma vivienda mencionada más arriba.

Según la denuncia presentada por la mujer, su pareja llegó a la casa a la hora indicada en aparente estado de ebriedad, y empezó a maltratarla sin motivo alguno. Primero fueron agresiones verbales, luego ya pasó a las agresiones físicas, por lo que la víctima pudo correr y refugiarse en la casa de un vecino, desde donde llamó a la Policía.

Los uniformados llegaron al sitio rápidamente y procedieron a la detención del violento hombre y lo pusieron a disposición de la agente fiscal Natalia Montanía, quien dispuso que el hombre quede en el calabozo de la dependencia policial.

Related Posts