noviembre 30, 2021

Adolescente muere ahogado en el lago Acaray

Un adolescente que aprovechó el sofocante calor para darse un chapuzón murió ahogado en la tarde de ayer en el lago Acaray. El suceso se registró en la quinta Jasy Kañy, situada a orillas del referido embalse en el km 10, fracción La Chacra, de Ciudad del Este. Según los datos, el menor estaba con un grupo de amigos en el agua, cuando de repente desapareció y ya fue rescatado sin vida cerca de las 18:00.

Agentes del puesto policial nº 12, jurisdiccional, acudieron al sitio y constataron que la víctima fatal es Daniel de Jesús Chaparro Franco (16), domiciliado en vida en cercanías del lugar.

Según las manifestaciones de Matías de Jesús Chaparro Ortiz, los mismos se encontraban a unos 20 metros aproximadamente de la orilla cuando se percató que el ahora fallecido ya no se encontraba cerca suyo. Empezaron a buscarlo y recién alrededor de las 18:10, fue encontrado y sacado del agua por un morador, ya sin signos de vida.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien acudió al sitio y tras los trámites de rigor, entregó el cadáver a sus familiares.   

Fuente: La Clave

Related Posts