octubre 26, 2021

Vecinos detienen a depravado que intentó abusar de una menor de 12 años

Vecinos del km 9 Monday de Ciudad del Este, persiguieron, atraparon y casi lincharon a un presunto degenerado, que junto a otro sujeto, trató de abusar sexualmente de una niña de apenas 12 años. Según los datos, los dos jóvenes interceptaron a la menor cuando esta se dirigía a comprar remedio yuyo para terere, y trataron de meterla en un sitio baldío como para violarla. La menor forcejeó con ellos, logró zafarse y corrió a refugiarse a su casa. Su madre pidió ayuda a sus vecinos, quienes atraparon y molieron a golpes al degenerado, y luego lo entregaron a los agentes del Puesto Policial nº 5. El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este martes, en el asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este. 

El aprehendido está identificado como Arnaldo Andrés Arévalos Acuña, de 20 años, quien según el Sistema Informático de la Policía Nacional (SIP), cuenta con antecedentes por narcotráfico en el año 2018; hurto agravado 2019 y robo agravado 2020. Posee, además, prohibición de consumir bebidas alcohólicas y portar armas.

Según la denuncia radicada ante la referida dependencia policial, alrededor de las 12:00 de hoy, una mujer envió a su hija de 12 años, identificada con las iníciales E.B.C.G., hasta un punto de venta de remedios yuyos. En el trayecto, fue interceptada por el ahora aprehendido y otro sujeto quienes agarraron a la niña del brazo y trataron de introducirla a un sitio baldío con aparentes intenciones de abusar sexualmente de ella.

La niña forcejeó con ambos hombres, mordió a uno y logró escapar y correr hasta refugiarse en su casa, donde contó a su madre lo que le acababa de ocurrir.

Inmediatamente, la mamá de la víctima pidió ayuda a sus vecinos, quienes persiguieron a los degenerados y procedieron a atrapar a Arévalos Acuña, mientras que su cómplice logró escapar.

 

Related Posts