octubre 26, 2021

Por una gallina, sujeto agredió brutalmente a su vecina

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre utilizó un palo de madera para agredir brutal y cobardemente a una vecina que le reclamó la devolución de una gallina que presuntamente hurtó del patio de su vivienda. La mujer sufrió lesiones de gravedad en el rostro. Luego del incidente los familiares de ambos también tuvieron un encontronazo que no pasó a mayores por la llegada de agentes policiales. El violento altercado entre vecinos se produjo el sábado a las 16:00 horas en el barrio Santa Rosa.

El protagonista del cobarde ataque es Edgar Manzoni Russi, de 34 años, que fue denunciado ante la Comisaría 6ta luego de utilizar un palo de madera para literalmente reventarle la cara a su vecina María Concepción Mendoza González. La mujer sufrió un corte arriba del ojo derecho y quedó con hematomas del mismo lado del rostro. La víctima incluso quedó inconsciente por algunos minutos por causa del golpe que recibió.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a los familiares de ambas personas a los golpes y a los gritos, por lo que intervinieron para calmar los ánimos y evitar más agresiones. Luego de recobrar la consciencia, la mujer agredida denunció a Manzoni agregando que no era la primera vez que le robaba sus animales y que la agredía.

Related Posts