noviembre 30, 2021

Policía pilló a su novia con un colega y quiso matar a ambos

Apuntado por el arma del novio de la chica, el otro agente se animó y forcejeó con él, le sacó su arma y le redujo.

El suboficial de policía, Andrés Miranda Aguilar, montó guardia frente a la casa de su novia Yohana, en el barrio Itacurubí de Caacupé.

Cuando el reloj marcaba las 1:30 de la madrugada de este viernes, un auto Toyota modelo Allion se detuvo frente al domicilio de la chica y ella se bajó. El policía, con un revólver en mano, la obligó a subir de nuevo al coche.

En el vehículo estaba un colega del novio: el suboficial Inspector Carlos Brítez, a quien Miranda obligó a conducir hacia el Parque Lagorá, donde les advirtió que los mataría, mientras golpeaba repetidamente en el rostro a la chica, apuntando con su arma a su colega. Al llegar al sitio, por la complicada situación, el suboficial Brítez se animó a reaccionar e intentó sacarle el arma al novio de la chica.

En medio del forcejeo, el arma se disparó impactando por la puerta del lado del conductor, segundos después logró sacarle su revólver y llamar al 911. Agentes de la comisaría primera de Caacupé llegaron inmediatamente. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Zulma Benítez, quien comentó que la chica fue llamada a declarar debido a que se negó a hacer la denuncia por violencia. “La chica también es estudiante para policía”, refirió.

Los dos policías fueron trasladados hasta la comisaría para el procedimiento de rigor, mientras la aspirante, Yohana, fue asistida en el Hospital Regional para su atención médica.

 

Related Posts