octubre 26, 2021

Odontóloga irá a juicio porque a su paciente se le cayó un diente

La paciente realizó un tratamiento de rehabilitación oral con la profesional y perdió uno de sus dientes luego de unos meses.

Una paciente llevó a Tribunales a su odontóloga en un llamativo pleito judicial que inició hace unos meses tras una demanda por una supuesta negligencia de la profesional al echarle un diente al denunciante.

La mujer mencionó ante el juez de Sentencia Héctor Capurro que la siguió desde diciembre del año pasado un tratamiento de rehabilitación oral con la dentista y que el pasado 8 de julio perdió un diente, situación que la llevó a la depresión, debido a que la sonrisa perfecta que tenía quedó destruida.

Capurro en un principio rechazó la prescripción de la demanda de la mujer, no obstante tras la insistencia y el cumplimiento de varios procesos legales, dictaminó que seguirá el insólito juicio oral entre la paciente y su dentista.

La defensa de la profesional denunciada señaló que la acción ya había prescrito antes de que se presentara, no obstante la contraparte indicó que son tres años los límites para prescripción y que ellos están aún a tiempo de seguir con esta demanda.

Related Posts