octubre 26, 2021

Niño falleció al ser lanzado contra la ventana durante un accidente

YGUAZÚ: Un pequeño que viajaba en el asiento trasero de un automóvil al mando de su padre falleció camino al hospital luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El niño fue lanzado contra una de las ventanillas del vehículo cuando su padre realizó una maniobra brusca para no arrollar a un peatón que le salió al paso repentinamente. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest. El lamentable percance que les costó la vida a un menor de edad se registró el domingo a las 22 horas en el Km 41 de la ruta PY 02.

La Policía Nacional informó que a consecuencia del percance rutero dejó de existir el pequeño identificado con las iniciales A.M.S.S. de 3 añitos, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave. El menor viajaba en el asiento trasero de un automóvil Toyota Premio al mando de su padre Arnildo Santacruz Portillo, de 38 años, que no sufrió ningún tipo de lesiones.

El automovilista dijo a los policías que circulaba por la ruta en dirección a Ciudad del Este cuando un transeúnte le salió al paso repentinamente, por lo que tuvo que hacer un desvío brusco para tratar de no chocarlo. Con la maniobra, su hijo que estaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad no tuvo como sujetarse de nada y fue lanzado violentamente contra la ventanilla, sufriendo el golpe en la cabeza. Inicialmente no se percató de lo que sucedió porque bajó del rodado para ver al peatón. Al ver que su pequeño estaba sangrando lo trasladó inmediatamente al hospital más cercano, pero infelizmente su hijo no resistió.

Fuente: La Jornada

Related Posts