noviembre 30, 2021

Murió tras disparo accidental

El hombre fue encontrado por su esposa tendido en el suelo y trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso.

Un septuagenario murió este martes luego de recibir un disparo accidental en la cabeza, cuando se dirigía a su chacra en el barrio Santa Clara de Presidente Franco. El herido fue asistido hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero no resistió.

Se trata de Antoliano Miño Núñez, de 77 años, conocido como “Quelembrillo”, domiciliado en el mismo predio donde ocurrió el fatal accidente.

El reporte policial indica que el anciano se dirigía a su chara con su rifle calibre 22, pero se habría tropezado en el camino y cayó sobre su arma, el cual se disparó y lo hirió en la cabeza. Al escuchar el disparo, su esposa fue a ver y lo encontró tendido en el suelo, por lo que pidió ayuda para trasladarlo hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Horas después de haber sido atendido, finalmente falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico grave. El cuerpo fue entregado a sus familiares luego del procedimiento de rigor.

Related Posts