octubre 26, 2021

Mujer está hospitalizada tras ser violada salvajemente por cuatro desconocidos

PRESIDENTE FRANCO. El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan un terrible caso de abuso sexual donde aparece como víctima una mujer de 58 años, quien, según los datos, fue violada salvajemente por cuatro sujetos desconocidos. A raíz de la violencia con que actuaron los desconocidos, la víctima fue trasladada inconsciente hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue sometida a una cirugía y permanece en estado delicado. El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del lunes en el interior de una vivienda ubicada en el km 5 Monday, barrio San Miguel, de este municipio.

La víctima está identificada con las iníciales N.C.O.G., de 58 años, quien perdió a su marido hace apenas unas semanas, a raíz de una enfermedad hepática. Según los datos, la mujer estaba sola en su casa cuando cuatro sujetos desconocidos ingresaron a la misma y empezaron a abusar de ella salvajemente sin darle la posibilidad de defenderse.

Según el médico forense del Ministerio Público, Dr. Eduardo Cano, N.C.O.G. violada por ambas vías, al tiempo de ser brutalmente golpeada.

ENDEBLE INFORME

Llamativamente, en el informe policial de la subcomisaría 12ª de Presidente Franco, los uniformados obviaron varios datos importantes, empezando porque solo hicieron figurar que la mujer fue víctima de coacción sexual, cuando en realidad fue salvajemente violada y golpeada casi hasta la muerte por los cuatro sujetos.

La agente fiscal Viviana Sánchez anunció que se constituirá hoy al Hospital Regional de Ciudad del Este para conocer el estado de salud de la víctima y tratar de reunir más datos de los presuntos autores del repudiable hecho.

Fuente: La Clave

Related Posts