octubre 26, 2021

Marginal sufrió cortes durante hurto en local de venta de vidrios

Un delincuente un poco torpe sufrió varios cortes en las manos al forzar el acceso de un local de venta de vidrios. El ladrón estaba en compañía de un cómplice e inicialmente ambos huyeron, pero durante una patrulla los policías lo encontraron sangrando e inmediatamente lo relacionaron con el ilícito, procediendo a su aprehensión. El curioso caso se produjo el sábado a las 4:30 horas en el barrio Ciudad Nueva.

El que sufrió un “accidente de trabajo” es el malviviente Alejandro Moisés Ferreira Fretes, de 26 años, alias “Pánico”, quien cuenta con tres antecedentes por hurto agravado, uno por tentativa de robo agravado y uno por lesión grave. Por este último hecho debía guardar prisión domiciliaria desde mayo pasado, pero violaba abiertamente dicha medida judicial.

Acorde a los datos, “Pánico” y un cómplice forzaron hasta romper la puerta de blindex de la Vidriería del Este, propiedad del comerciante Gaspar Javier Acuña Avalos, de 33 años. Segundos después los dos fueron vistos saliendo del lugar con un notebook envuelta en un trapo. Los uniformados recibieron la denuncia y realizaron un rastrillaje por la zona, encontrando a “Pánico” sangrando y con cortes en ambas manos.

Related Posts