noviembre 30, 2021

La famosa imagen de “diemil guaraní” sale en serie española

“A mí me sobra plata en mi casa”, es la famosa frase con la imagen de la travesti paraguaya que aparece en la nueva serie de HBO España.

La famosa frase “A mí sobra plata en mi casa”, junto a la imagen de Maritza Luskynova Ayala, más conocida como la “travesti de diemil guaraní” por el famoso episodio del cual fue protagonista hace unos años, apareció en nada más y nada menos que una nueva serie estrenada en España.

En el capítulo 1 de la estrenada serie de HBO España “Todo lo otro”, el actor David Matarín, quien interpreta a uno de los protagonistas, sale con una remera blanca que tiene la famosa imagen de la famosa travesti paraguaya y su frase.

Este detalle no escapó de los seguidores paraguayos de esta serie, quienes al toque publicaron la imagen del momento en el que aparece la caricatura de la trans.

La serie narra la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban, mientras intentan avanzar y encontrar su hueco en Madrid, España.

En España, Maritza es muy conocida por el video que la hizo viral hasta el momento. Incluso, los españoles usan en memes, chistes y bromas sus famosas frases, así como el del “borracho de la arbolada”.

Los internautas paraguayos ya comenzaron a viralizar la imagen del momento en que el actor luce la llamativa remera.

Related Posts