octubre 26, 2021

Incautan varios productos de contrabando

PRESIDENTE FRANCO. Agentes del Dpto. Contra Delitos Económicos y Financieros interceptaron una furgoneta e incautaron hortalizas, comestibles y bebidas de origen argentino que ingresaron a territorio paraguayo como contrabando. El conductor del vehículo quedó aprehendido. El procedimiento se realizó el martes cerca del mediodía sobre la ruta PY 07.

La citada unidad policial informó que durante un operativo interceptaron una furgoneta Hyundai que se encontraba al mando de Alberto Colmán. En el interior del vehículo se hallaron 25 cajas de muslo de 15kg c/u, 33 cajas de vino, seis fardos de azúcar, 14 bolsas de cebolla con 20kg c/u, seis bolsas de papa con 15kg c/u, cinco cajas de aceite de 5 litros, dos cajas de pan dulce, una caja de galletitas, dos cajas de mayonesa y dos cajas de alfajores, todos de origen argentino.

Acorde a los intervinientes, el conductor del furgón no contaba con documentos que justifiquen el origen de las mercaderías, por lo que se presume que ingresaron de contrabando al país. Los productos fueron incautados por disposición de la fiscal Nilsa Torales, de la unidad anti contrabando.

 

Related Posts