noviembre 30, 2021

Incautan más proyectiles con sello de Dimabel en Pedro Juan Caballero

En la noche de ayer se llevó a cabo un allanamiento en Pedro Juan Caballero liderado por personal de Investigación de Hechos Punibles, Crimen Organizado y la FOPE, con acompañamiento de la fiscal Sandra Díaz.

En la ocasión, las autoridades procedieron a verificar una vivienda particular que, según los datos recabados por los investigadores, funcionaba como aguantadero de sicarios.

Como resultado de este procedimiento se pudieron incautar varios fusiles y municiones de armas de grueso calibre, así como dos vehículos.

Igualmente, se encontraron chapas de diferentes automóviles, junto con chalecos antibalas, miras láser para armas largas y trípodes, además de una máscara.

Los proyectiles encontrados son de calibre 7.65 y 5.56, los cuales poseen el sello de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), de acuerdo al reporte de medios locales.

Dichos proyectiles son similares a los que fueron utilizados en el cuádruple homicidio perpetrado semanas atrás en la capital del Amambay y en el que perdieron la vida cuatro personas, entre ellas la hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Se presume que los dos vehículos hallados en el sitio podrían haber sido utilizados por los sicarios para perpetrar varios crímenes en Pedro Juan Caballero.

Related Posts