octubre 26, 2021

Fábrica fue consumida por incendio

HERNANDARIAS: Un voraz incendio que se inició por motivos desconocidos consumió y destruyó gran parte de una fábrica de plásticos. Los materiales inflamables ayudaron para que el fuego se expandiera rápidamente en el interior del lugar. Bomberos voluntarios de varias compañías tomaron intervención. El siniestro se registró el sábado a las 05:00 horas en el Km 35 de la ruta PY 07.

El incendio se produjo en el interior de la fábrica Zenaplast PY. El encargado del lugar Virginio Coronel Cabrera, de 31 años, mencionó a agentes policiales que solamente se percataron del fuego y que por causa de la gran cantidad de materiales inflamables ya no pudieron evitar que se expanda y destruya todo a su paso. Agregó que desconocen cómo se iniciaron las llamas y en qué sector.

Bomberos voluntarios de distintas compañías acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas luego de un arduo trabajo. La Policía Nacional informó que no se registraron personas heridas o afectadas por el humo. Las pérdidas aún no fueron calculadas, pero sería un monto multimillonario.

Related Posts