octubre 26, 2021

Diferencias entre Salomón y Galaverna serán tema de reunión en Añetete

Tras el paso de las elecciones municipales, que hicieron a un lado todas las rencillas entre colorados de distintos movimientos, el senador Óscar “Cachito” Salomón fue consultado sobre las acusaciones que se lanzaron mutuamente él y Calé Galaverna.

“La bancada de Añetete me pidió una reunión el lunes, voy a conversar con ellos y allí voy a tomar una decisión”, confirmó Salomón en relación a su discusión con el legislador.

Aclaró que nadie le pidió que se calle, pero argumentó que en los últimos 15 días, cada colorado estuvo enfocado en las campañas políticas en sus respectivas ciudades de influencia y de interés, por lo que nadie tuvo tiempo de dedicarse a otros temas ni a buscar peleas internas.

A finales de agosto, “Cachito” Salomón y Juan Carlos Galaverna se habían lanzado mutuas acusaciones a través de medios de comunicación, pero al menos en el pleno del Congreso no hablaron públicamente al respecto ni llegaron a utilizar el espacio de oradores de la sesión para discutir al respecto.

Related Posts