octubre 26, 2021

Detienen a garroteador tras agredir a su pareja y a toda su familia

Un joven violento y descontrolado fue aprehendido por agentes policiales luego de protagonizar un hecho de violencia familiar. El mismo atacó con puñetazos a su pareja y a más tres familiares de la misma durante un ataque de furia. Todas las víctimas sufrieron lesiones y radicaron la denuncia. El incidente se registró el miércoles a las 21 horas en el barrio San Alfredo.

La Comisaría 7ma informó sobre un hecho de violencia familiar por el cual fue privado de su libertad Gustavo Armando Torres Samudio, de 26 años. En la denuncia radicada en su contra figuran como víctimas su pareja Ramona Samudio Villasboa, de 29 años, su cuñada Rocío Del Carmen Samudio Villasboa, de 18, y sus suegros Elvio Samudio Arzamendia, de 58 y Adela Villasboa Rodríguez, de 54 años.

Tras la aprehensión de Torres, las víctimas manifestaron que momentos antes del hecho se encontraban en su domicilio, ocasión en que el mismo comenzó a maltratarlos verbalmente como lo hacía casi siempre. Luego, en medio de los insultos, atacó y aplicó varios socos primero a su pareja. Seguidamente atacó a los demás de la misma manera por intentar defenderla.

Torres quedó recluido en la Dirección de Policía a disposición de la fiscal Emilce Ovelar, de la unidad de lucha contra la violencia familiar.

Related Posts