octubre 26, 2021

Desaparece niño de dos años tras caer en un arroyo

Un niño de dos años desapareció después de caerse en el arroyo Akaraymi, en el barrio San Agustin de Ciudad del Este, el cuerpo de bomberos voluntario de la misma ciudad acudieron al lugar iniciando el trabajo de rescate pero lastimosamente no dio resultado por lo que la búsqueda del menor sigue en pie.

El hecho ocurrió ayer a las 16:00 horas aproximadamente, cuando el niño se dirigió hacia el arroyo en un descuido de sus padres, la corriente estaba bastante fuerte por la intensa lluvia y arrastró al pequeño.

El menor desaparecido está identificado con las iníciales I.M.B.G., de dos años, hijo de William Daniel Bogado Recalde, de 22 años y Shirley Bahiana Giménez, de 20 años, domiciliados en el barrio San Agustín de esta ciudad, en la ribera del arroyo Akaraymi.

El papá fue quien llegó hasta la subcomisaría 1ª de ese barrio para reportar el hecho, según el relato, él y su pareja se encontraban en su domicilio, la mujer cuidaba del menor desaparecido mientras que el cuidaba también a otro niño en unas de las habitaciones.  

Aseguran que la madre por un momento fue al baño y cuando salió se dio cuenta que su hijo ya había desaparecido, sospechando que había caído al arroyo. 

Los agentes policiales llamaron a bomberos voluntarios, quienes procedieron a realizar la búsqueda. Se presume que la correntada lo llevó ya que el arroyo es bastante caudaloso, sumado a las copiosas lluvias en los últimos días en el Alto Paraná. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho y este lunes proseguirá la búsqueda.

 

Related Posts