noviembre 30, 2021

Desagüe causa desorden en el mercado de abasto

Los comerciantes del mercado de abasto de ciudad del este presentaron varias quejas,por las fugas en el desagüe del punto de ventas, la Municipalidad de Ciudad del Este mencionó que durante la semana se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento de los distintos registros del desagüe cloacal.

Algunos locatarios inadaptados continúan haciendo conexiones clandestinas, lo que provoca este tipo de incidente que afecta a comerciantes y compradores. Esto se debe a que la mayoría de ellos no tienen una buena circulación por causa de conexiones sin autorización de la administración, y por la imprudencia de muchos comerciantes que tiran sus desechos en los alcantarillados sanitarios, principalmente los días de lluvia.

“De antemano, la comuna solicita las disculpas correspondientes a los dueños de locales comerciales y los compradores por los inconvenientes en la zona, pero que es un trabajo necesario para mejorar la atención en el centro de abastecimiento”, mencionó la administración del Mercado de Abasto, y la dirección de recaudaciones de la Comuna.

Related Posts