octubre 26, 2021

Delincuente fue molido a golpes al intentar robar una motocicleta

MINGA GUAZÚ: Un motochorro terminó preso y con varios golpes en el cuerpo luego de intentar robar una motocicleta frente a una vivienda. El dueño del biciclo reaccionó al atraco y algunos vecinos decidieron ayudarlo para moler a golpes al delincuente, que posteriormente fue entregado a agentes policiales. El cómplice del bandido garroteado huyó del sitio para no tener el mismo fin y cubrió su huida a tiros. El intento de asalto se produjo el miércoles a las 21:20 horas en el barrio Santa Mónica del Km 13,5 Acaray, a 800 metros de la ruta PY 02.

El que recibió un poco de su propia medicina es el delincuente Ricardo Villalba Martínez, de 38 años, vecino del barrio La Blanca de Ciudad del Este, que según los registros de la Policía Nacional tenía la ficha limpia hasta que lo atraparon. El mismo pretendía robar una motocicleta Kenton GTR 200cc azul, con matrícula 858-XAO, propiedad de la víctima de intento de asalto Miguel Brítez Núñez, de 21 años.

Acorde a los datos, Villalba se encontraba como acompañante en una motocicleta al mando de un cómplice. Ambos estaban merodeando las calles en busca de alguna víctima cuando pasaron frente a una vivienda y vieron a Brítez, que en ese momento se encontraba de visita en la casa de su pareja. Los motochorros pasaron de largo y algunos metros más adelante hicieron el retorno.

Villalba descendió de la motocicleta y dio voz de asalto al joven que estaba de visita, exigiendo la llave de su biciclo. La víctima se resistió y se negó a entregar su moto, iniciando un forcejeo con el bandido. Vecinos del lugar se percataron y ayudaron a Brítez a reducir a golpes al delincuente. Al ver que las cosas se complicaron, el cómplice que estaba esperando sobre su biciclo decidió escapar y realizó algunos disparos para evitar ser perseguido. Por fortuna las balas no impactaron en nadie.

Related Posts