octubre 26, 2021

Choque entre motos dejó un fallecido y una lesionada

HERNANDARIAS. Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo un joven fallecido y una mujer con lesiones graves. La colisión entre los motociclistas se produjo cuando uno de ellos realizó un giro para ingresar a una calle vecinal y el otro intentó adelantarse de forma imprudente por el lado derecho. El accidente con saldo fatal se produjo el domingo a las 18:30 horas en el barrio San Francisco, en inmediaciones del cementerio.

La Policía Nacional informó que el accidente fue protagonizado por una motocicleta Kenton GL 150cc al mando de Milciades Silva Peralta, de 20 años, y una Kenton Fusion 110cc conducida por Raquel Figueredo Vázquez, de 19 años. El primero de ellos sufrió lesiones graves y falleció mientras era auxiliado por bomberos voluntarios al Hospital Distrital, mientras que la mujer fue derivada al mismo centro asistencial y quedó internada.

Testigos mencionaron que ambos motociclistas se desplazaban en la misma dirección. Al alcanzar la entrada al barrio Che Jazmín la mujer realizó un giro a la derecha. Justo en ese momento el otro joven intentó adelantarse a la misma por el lado derecho, produciéndo la colisión. Ambos cayeron al suelo malheridos, pero solo la mujer logró sobrevivir. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn.

Related Posts