octubre 26, 2021

Capturaron a indígena que entró a una casa para hurtar

SANTA RITA. Luego de recibir una denuncia por hurto domiciliario, agentes policiales realizaron un rastrillaje y aprehendieron a un indígena menor de edad que tenía en su poder algunos de los objetos hurtados. La aprehensión del malviviente se registró el martes a las 10:20 horas en el barrio Nueva Santa Rita.

La Comisaría 18 informó sobre la aprehensión del adolescente A.S.A. de 16 años, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, oriundo de la comunidad Campito, ubicada en el distrito de Tuparenda, Caazapá. De su poder fueron recuperados dos teléfonos celulares que fueron denunciados como hurtados por la víctima Mirta Rodríguez Torres, de 32 años, que reside en la zona céntrica.

La mujer denunció ante la Policía Nacional que desconocidos ingresaron a su vivienda y que hurtaron ropas varias y calzados, además de dos teléfonos celulares. Al realizar un rastrillaje por las inmediaciones los uniformados se toparon con el adolescente indígena que llevaba una mochila. Al interceptarlo y verificar el bolso hallaron los aparatos celulares, pero el resto de las evidencias ya no. El menor quedó a cargo de la Fiscalía. 

Related Posts