octubre 26, 2021

Capataz vivió horas de terror en asalto a establecimiento rural

MINGA GUAZÚ. Un joven que se desempeña como capataz de un establecimiento rural pasó momentos de terror e incertidumbre en manos de tres delincuentes que tomaron por asalto el lugar. Durante todo el tiempo el trabajador fue amenazado de muerte por los bandidos, quienes finalmente robaron varias herramientas y otros objetos antes de escapar. El dueño de la propiedad sospecha de la implicancia de un ex empleado en el hecho. El atraco con toma de rehén se registró en la madrugada del miércoles en el Km 18 Monday, a 3.500 metros de la ruta PY 02.

El caso fue denunciado el miércoles al mediodía ante la Comisaría 8va por el propietario de la granja Juan Sosa Peralta, de 45 años, quien indicó que la víctima de los delincuentes fue el capataz Cleison Juliano Polga, de 18 años. Agregó que del lugar fueron robados una forrajera industrial, una desmalezadora, un equipo de sonido, una heladera, un televisor y varias herramientas.

Acorde a la denuncia, el capataz se encontraba descansando en la vivienda en compañía de su pareja y su hijo pequeño cuando tres delincuentes con tapabocas irrumpieron en el lugar armados con revólveres y escopetas. El encargado del lugar inmediatamente fue reducido y maniatado a la cama. Uno de los delincuentes todo el tiempo decía para matar al joven trabajador para que no los reconozca, pero los demás lo impidieron. Finalmente cargaron todos los objetos mencionados en un motocarro y huyeron del sitio.

El propietario de la granja dijo a los investigadores que sospecha que un ex empleado haya tenido participación en el atraco por venganza. Contó que lo había despedido porque no realizaba los trabajos en forma y comercializaba sus animales a escondidas. Ahora la Fiscalía y el Dpto. de Investigación de Delitos investigan el caso.

Related Posts