octubre 26, 2021

Candidato a concejal y funcionario del MAG fueron asesinados

El hecho ocurrió ayer jueves en la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro. Las informaciones revelan que los dos fueron asesinados a balazos uno de ellos eran candidato a concejal y el otro era funcionario del MAG (Ministerio de Agricultura y Ganadería) 

Según los datos, las víctimas estaban en un local de venta de bebidas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron los disparos. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Felipe Godoy Amarilla de 54 años, funcionario del MAG, y Bartolomé Morel Gauto, candidato a concejal, quien falleció en el hospital de Santa Rosa. 

Una tercera persona resultó herida y recibió el disparo en uno de los miembros, se trata de Andrés Bogarín, con este hecho sería el tercer caso asesinato a candidato a concejal. El primero se dio en Itakyry, el segundo en Pedro Juan y ahora Nueva Germania. Cabe resaltar que los casos se dan en medio de fuertes críticas hacia la gestión del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, ante los hechos de robos e inseguridad que azotan en varios puntos del país.

 

 

Related Posts